-Seba oliveira habló con eloisa para ke en lugar de 500 carteles nos hagan 3000 y solo paguemos el papel por 200pe, ya esta arreglado con lxs tesorerxs.
-el flyer ya lo envie a eloisa, y ya esta arreglado algunos detalles ke vimos el martes.
-también esta el de iconoclasistas ke tambieeeen modifike la direccion, lo estoy enviando junto a este mail.
-pido nuevamente a todxs lxs ke tengan pagina lo suban para ke podamos pegarlos en los mails, esta semana vuelvo a mandar convocando y mando el flyer ah! y agrego lo de artes escénicas... esta abierto el mail? avisen y manden la dire asi lo agrego.
Pronto se estaran organizando para salir a pegatinar
-hay ke pasarle el flyer a merluza para ke fotocopie.
(Propongo ke la tesoreria lleve plata el martes para ke hagamos copias de panfletos desde la flia para ke todxs tengan y no dependamos de nadie 100pe minimo)
Esta semana mande de todas las casillas la convocatoria, REVISEN SUS MAILS COMISIONES!!
Espacios ke nos estan escribiendo para ke vayamos a hablar:
*Fm Transito(esta arreglando fer)
*Radio la Boca y prensapaco urondo (desde zona churrinche, ezequiel, nos hicieron la onda, nos invitan a ir a un programa antes de la flia y esta la idea de participar en la radio abierta del dia de la flia)
*Desde la revista voz populix nos invitaron a participar de una radio abierta ke realizaran cortando la calle drago y ortiz, o en parke centenario o o o no se donde mas pero en algun lado el 23 de marzo, nos invitan a llevar feria y a participar en la radio abierta.
mail: vospopulix@gmail.com
Noticias desde el estacionamiento
*Los estudiantes nos confirmaron ke la facultad ese dia estara abierta. Habra ke cerrar pasillos y definir las aulas para usar.
*Los baños serian 6 si estan los del primer piso ya arreglados para esa fecha(no se asegura)
*No confirmaron la cantidad de mesas, es posible ke puedan conseguir 20-30 metros de mesas
*Por lo ke como siempre se pedira a todxs ke lleven, y tendremos ke organizar con la gente ke siempre prestan sus tablones (FLA, Asamblea de flores, Asamblea de Palermo, )el asunto(
y coordinar el flete(kien puede hacer esto???)
*nos avisaron ke hay 4 tachos para la barra, ke al final se repartio en: ke la gente del estacionamiento haga la comida y la flia se encarga de la bebida(lo ke no entendi es si despues se junta toda la plata o cada cual saca lo ke saca)
*la idea de tener un horario para empezar a vender birra fue amenizada con la propuesta de ke haya variedad de bebidas(jugos, licuados, cafe, etc)Y Leo capucci tiene un freezer. anoten, che!
*Se van a juntar la gente de la comision de electricidad a definir cual es la toma de corriente y
ver ke hace falta, asi tambien se juntarian a inventariar lo ke esta en el pacha.
FALTA DELINEAR LOS ESPACIOS PARA TODO
*no terminamos de definir si para teatro es el escenario de musica o el otro.
*No se termino de definir si llueve si se pasa al find proximo (5 de abril)
hay ke confirmar!
*Hay ke averiguar con el same para ke esten avisados de la fecha, y/o con CGP
Se hablo de ke todxs se enteren de los movimientos de la plata de la flia, y ke perdamos tabu de usar la plata. para todo lo ke necesitemos, y ke seamos mas prolijos(presentar comprobantes), para no volver locxs a las personas ke se ocupan de la plata. y para ser mas transparentes nosotrxs con nosotrxs mismxs.
*Yo me voy a seguir ocupando de juntar toda la info de kienes participan,
(puestos, artistas visuales, charlas, proyecciones, escenario) pero ke no voy diseñar el boletin, asi ke me dijeron de decirle a Luli y /o a Tito o gente! estan invitadxs a hacer el boletin ke se lleva todo el publico asistente de la flia con todo lo ke hay ese dia
generalmente hacemos 500, tratamos de ke entre en una hoja doble faz, pero se puede variar che! ademas propongo un 800 para esta vez.
Basta nada mas, no pienso poner ni un acento de nada y si hay errores bue,detesto hacer resumen de reuniones, ke no se repita
jajajaj